domingo, 7 de junio de 2009

Y llegó la despedida....

Bueno, como pasa el tiempo...jjejej Ya estamos a final de curso casi sin darnos cuenta!
Este blog para mí como ya dije en la primera entrada, era algo nuevo e incluso me daba un poco de miedo ya que yo no me entero mucho de estas cosas, pero he decir que ha sido muy fácil.
Creo que ha sido una experiencia nueva y una manera distinta de adquirir conocimiento.
Enric, nos hizo ver que la pedagogía se encuentra en todas partes, que cualquier caso cotidiano o cualquier situación tenía su parte pedagógica.
Hemos hablado de muchos temas en clase, como maltrato, distintas formas de educación, e incluso hmos visto películas y las hemos analizado.
Mas tarde con todo lo sucedido referente al plan Bolonya, hicimos uncambio de mirada y Enric decidió que sería muy provechoso que trabajaramos sobre el tema de Bolonya, ya que es un tema que pertenece a la asignatura y es muy actual y nos afecta a todos.
Este tipo de "experimento" creo que nos a gustado a todos porque a sido muy interesante, todos hemos puesto nuestro empeño para encontrar la información y compartirla con nuestros compañeros.
Y el trabajo no solo nos ha servido para enterder más todo este plan nuevo si no que nos ha hecho trabajar en grupo y comunicarnos con toda la clase, cosa que hubiese sido imposible en otras clases.
En general me ha gustado mucho la asignatura, ya que se nos ha contado con todo nuestro trabajo continuado, y con nuestro esfuerzo. Hemos aprendido mucho y sobretodo hemos trabajados con métodos nuevos para muchos, cosa que creo muy buena e interesante. Y por lo que hace al trabajo de Bolonya pienso que ha sido muy bueno.
Espero que las noticías que he colgado les hayan gustado a mis compañeros y que vayan muy bien las vacaciones a todos y ánimo con los exámenes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario