jueves, 4 de junio de 2009

Un niño de 7 años muere jugando en el gimnasio de una escuela de Barcelona

Se subió a una cuerda sujeta del techo.
Resbaló, se cayó al suelo y se rompió la tráquea.
Descartan que estuviese jugando a cortarse la respiración

Un alumno de una escuela del barrio de Baró de Viver, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, ha muerto tras haber sufrido un accidente en las dependencias del colegio público al que asistía, según han confirmado los Mossos d'Esquadra.
Los Mossos descartan que estuviese jugando a dificultarse la respiración con una cuerda
El niño, de 7 años y que cursaba segundo de Primaria, se subió el pasado jueves a una cuerda sujeta del techo al acabar la clase de Educación Física y, tras resbalar, cayó al suelo rompiéndose la tráquea, según informa El Periódico de Catalunya.
La policía autonómica, que ha elaborado un informe remitido al juez que investiga los hechos, ha concluido que la muerte del niño fue "accidental" y descarta que el menor estuviera practicando una variedad del juego del colgado, consistente a dificultarse la respiración con una cuerda, según un portavoz de los Mossos.
El menor murió el pasado domingo en el hospital de Vall d'Hebrón de Barcelona tres días después de haber sufrido el accidente. Al tratarse de un caso que afecta a un menor, la policía autonómica ha indicado que no dará más detalles sobre el caso.

link: http://www.20minutos.es/noticia/472315/0/muere/gimnasio/escuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario