sábado, 21 de febrero de 2009

21 de febreo de 2009

Me llamo Aurora y tengo 20 años.
La idea de este blog al principio me pareció un poco difícil de realizar, pero ahora que ya lo he empezado me he dado cuenta de que es bastante fácil, incluso para mí que soy bastante negada para estas cosas de internet.
La verdad esque me parece una idea muy interesante el realizar una asignatura a través de aquí, ya que somos nosotros los que tenemos que investigar y buscar infomación.
Me ha gustado mucho esta asignatura, ya que no es la típica pesada de escribir durante dos horas y en la que solo habla el profesor. En esta clase me he dado cuenta que lo fundamental es participar y sobretodo y lo más importante, es que el profesor nos da la oportunidad de poder aportar y compartir cosas que a nosotros nos resulte interesante. Y creo que eso algo muy importante ya que creo que todos estamos más motivados ya que se nos tiene en cuenta.
Bueno mi primera impresión ha sido esta, a partir de ahora iré aportando datos interesantes para mí y que espero que para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario